Profesionales del Centro Médico de Asturias analizarán los cambios en la atención y organización de los centros

Profesionales del Centro Médico de Asturias participarán este lunes 25 de mayo en un webinar en el que analizarán los cambios en la atención y organización de los centros de atención sanitaria después de la pandemia provocada por la COVID-19.

El Centro Médico de Asturias dedica una planta exclusivamente a pacientes con coronavirus, posee laboratorio propio para la realización de las pruebas de diagnóstico y además es el único centro privado que cuenta con UCI y durante los momentos de máxima incidencia se desdobló en UCI 'Limpia' y COVID-19.

Hasta el momento se han tratado en el centro a 55 pacientes y quedan ingresados 4. Durante la videoconferencia se hablará de la experiencia del centro en cuanto a la reorganización de equipos y espacios, el papel de la atención primaria a partir de ahora y la telemedicina como parte del aprendizaje y futuro de nuestros centros sanitarios.

El webinar se emitirá en directo a las 18.00 horas y en abierto desde el canal de YouTube y la página de Facebook de Neurocirugía Torres y en ella participarán: Miguel García Menéndez, Director Gerente Centro Médico de Asturias; Faustino Álvarez Luna, Director de TIC del Centro Médico de Asturias; Pedro Zaldívar Alonso, Director Médico del Centro Médico de Asturias y José María Torres Campa-Santamarina, Coordinador Servicio Neurocirugía del Centro Médico de Asturias. En este enlace podrá seguir la videoconferencia en YouTube

Mostrar comentarios

Códigos Descuento