Imputado como presunto autor de homicidio y robo el detenido por la muerte de una mujer en Navalcán

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera de la Reina ha imputado de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio doloso consumado y de un delito de robo con violencia en casa habitada al hombre detenido en relación con la aparición, el pasado 14 de mayo, del cadáver de una mujer de avanzada edad en el interior de una vivienda en la localidad toledana de Navalcán.
Calle Guisando de Navalcán.
Calle Guisando de Navalcán.
GOOGLE MAPS

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en nota de prensa, el Juzgado ha decretado para esta persona prisión provisional comunicada y sin fianza. La causa se encuentra bajo secreto de sumario y continúa instruyéndose en sede judicial.

Según informó el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 10.53 horas del jueves de la pasada semana, cuando se recibió una llamada de alerta de lo ocurrido en una vivienda sita en la calle Guisando de la localidad toledana, que parecía haber sido escenario de un robo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y un médico de urgencias que certificaba su fallecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento