Descubre cómo se desarrolla el tráfico de drogas a pequeña escala en España

  • 'Callejeros' muestra cómo cientos de camellos venden droga al por menor aunque la policía patrulle continuamente las calles.
  • Sylvester Stallone se enfrenta esta noche a sus miedos en La 1.
  • Además: 'El Comisario', Versión Española y '¿Dónde estás corazón?'
Los camellos trapichean con pequeñas dosis que venden a cinco o diez euros.
Los camellos trapichean con pequeñas dosis que venden a cinco o diez euros.
ARCHIVO

La 1: La cadena emite la película Máximo Riesgo (22.00 horas), protagonizada por Sylvester Stallone. Desde que la novia de su mejor amigo falleciera cuando él intentaba rescatarla, un experto alpinista abandonó todo para emprender una vida ajena a su profesión. Sin embargo, el accidente de un avión, ocupado por una banda criminal, le obligará a colaborar en el rescate de los posibles supervivientes.

La 2: A las 21.50 horas, Versión española, el espacio presentado por Cayetana Guillén Cuervo recupera El Sur. La película de Víctor Erice se emite coincidiendo con el 25º aniversario de su estreno.

Antena 3: ¿Dónde estás corazón? recibirá a Julián Contreras junior. El hijo de Carmina Ordóñez reaparece tras dos años de ausencia para hablar de sus proyectos personales y profesionales.

Cuatro:Callejeros (22.30 horas) analizará el tráfico de drogas a pequeña escala, un negocio que permanece abierto las 24 horas del día aunque la policía patrulle continuamente las calles. Las cámaras de programa recorren Badajoz, Valencia, Plasencia y Salamanca.

Telecinco: El drogadicto que se quedó con la pistola y la placa de Pope se hará pasar por el policía para cometer varios delitos en El Comisario (22.15 horas).

La Sexta:A las 22.15 horas, la cadena emite triple entrega de su serieNavy Investigación Criminal. En el primer episodio, una refugiada política regresa a casa justo cuando su esposo es asesinado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento