El dardo de 'La resistencia' a Mediaset: "Hemos traído un 'Pasapalabra' ilegal, como el de Telecinco"

  • El animador del público, Jaime Caravaca, preparó un juego similar al programa de los roscos: "Tiembla, Roberto Leal".
'La resistencia' bromea con la cancelación de 'Pasapalabra' en Telecinco.
'La resistencia' bromea con la cancelación de 'Pasapalabra' en Telecinco.
MOVISTAR
'La resistencia' bromea con la cancelación de 'Pasapalabra' en Telecinco.

Si algo caracteriza a La resistencia es la descarada sinceridad de David Broncano y los colaboradores en cada una de sus entregas, donde ninguno se priva de bromear sobre cualquier tema sin pelos en la lengua para arrancar una sonrisa a sus espectadores.

Así, para no perder la línea, el programa de Movistar Plus lanzó un dardo a Mediaset por el estreno de Pasapalabra en la que fue su primera casa. Tras confirmarse que Telecinco emitía el programa sin tener los derechos, Atresmedia los compró para recuperar el formato. Y se cumplió: el pasado 18 de mayo, Antena 3 estrenaba el concurso de los roscos conducido ahora por Roberto Leal.

El presentador omitió su monólogo inicial para dar paso al animador del público, Jaime Caravaca, que se presentó con un juego para la invitada del día. "He traído un Pasapalabra ilegal, como el que hacían en Telecinco, lo que es igual".

Broncano le siguió la broma: "Nos hemos saltado las normas los dos". Después, hicieron un guiño a Roberto Leal, quien actualmente presenta OT 2020 y la nueva etapa del access de Antena 3: "Así le comemos la tostada a Roberto Leal, al cabrón de Roberto Leal que está ahí triunfando demasiado".

El programa recogió este momento en su cuenta de Twitter y mencionó al presentador: "Tiembla, Roberto Leal. No te relajes", rezaba el tuit, que recibió la respuesta del sevillano: "Caravaca es mucho Caravaca. ¡Ojo ahí!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento