La hermana de Flavio critica a 'OT 2020' por los vídeos que ponen de él en la gala: "Lo ponen de soso para reírse un rato"

Flavio con su hermana Beatriz en 'OT 2020'.
Flavio con su hermana Beatriz en 'OT 2020'.
RTVE
Flavio con su hermana Beatriz en 'OT 2020'.

OT 2020 regresó el pasado miércoles con los nueve triunfitos restantes actuando de nuevo en el escenario tras dos meses fuera. Sin embargo, algunos no estuvieron del todo cómodos en esta Gala 10, y el más afectado fue Flavio.

Al concursante murciano no le gustó el vídeo que pusieron de él en el que mostraban una cena que tuvo con Samantha en la que parecía que él estuvo todo el rato callado y era ella la única que hablaba.

A quien parece que tampoco le hizo gracia esto fue a su hermana Beatriz, quien se quejó abiertamente del programa en su cuenta de Twitter. "Flavio el último, como siempre. En fin", tuiteó en referencia a que actuó al final del programa.

"Y luego lo ponen de soso para reírse un rato. Qué risa, ¿eh?", añadió con ironía. "Todo el mundo que vea este programa sabe perfectamente el machaque que tuvo mi hermano al principio por ser cómo es... Así que, que le pongan ahora un vídeo con grillitos de fondo pues ninguna gracia".

"Es que estoy harta, sinceramente", se quejó. "Y luego encuentran cualquier oportunidad para joder un poco, y no solo a Flavio, sino a todos los demás", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento