Carmen Posadas abre las actividades de la asociación Triángulo este fin de semana

  • Representarán la historia de El Peinador de ideas.
  • Está destinada a niños de seis años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La asociación Triángulo inaugura este fin de semana su programa de actividades con la lectura del cuento El peinador de ideas de Carmen Posadas a cargo del escritor Clemente Muñoz.

La actividad destinada a niños desde 6 años pretende formentar la vida cultural y social de la zona comprendida entre la plaza Circular, la plaza Díez de Revenga y la plaza Fuensanta.

Además, otro de los objetivos que se quieren conseguir con la lectura de cuentos, que desde hoy se relizará todos los viernes, es despertar entre los más pequeños el hábito de lectura como una actividad lúdica y también saludable.

El peinador de ideas cuenta la historia de un peluquero que con sus buenas acciones consigue hacer de su entorno un lugar más feliz , algo similar a los objetivos que persigue la asociación de comerciantes.

Tras la lectura de la historia los niños serán invitados a participar en una charla para que puedan dar su opinión y la jornada se completará con el regalo de golosinas y la realización de juegos para que los pequeños pasen una tarde agradabable entre cuentos y alegrías.

•Hoy. Puerta de Onda Regional. Murcia. 18.30 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento