Gisela
La concursante cuida mucho su imagen en la casa. Visto en GH 24h. ARCHIVO

El amor y los conflictos florecen en Guadalix. Carlos H y Gisela apuntaban a formar pareja sentimental dentro de Gran Hermano. Sin embargo, Che se declaró contra todo pronóstico a Loli quien no ha querido corresponderle.

La he pillado tergiversando informaciones 

Ahora sin comerlo ni beberlo, la granadina se encuentra en medio del enredo amoroso. Gisela se enfadó con ella por no contárselo y Carlos H porque pensaba que lo había hecho.

Del amor al odio hay un paso y el empresario se siente un poco "decepcionado con Loli porque la he pillado tergiversando informaciones o no contando al cien por cien los hechos".

El gafe en el amor persigue a Gisela. La tinerfeña se ha llevado un palo con Che y siente que el empresario "ha jugado con mis sentimientos".

La otra despechada es Almudena. La murciana no pierde el tiempo y ya ha encontrado sustituto para Orlando en Gudalix. Julito es ahora el centro de toda su atención y el remedio para su mal de amores. A falta de pan, buena son tortas.

Vacaciones en el mar

Otros que no se separan ni por equivocación son Julito y Palomares. Tras su reencuentro, el ciudarrealeño pone al día a Julito y le advierte de que no vaya a por Nani porque "está con Orlandito".

Esta semana los concursantes de GH se convierten en marineros para la prueba semanal. Subidos en una barca de remos y durante ocho horas diarias recorrerán la costa española. Mientras se encuentren en alta mar tendrán que memorizar una poesía dedicada al mar.

Además, por las noches se convertirán en los vigilantes de un faro que estará colocado en el jardín. Por la noche sonará una sirena y uno de los concursantes deberá vestirse de marinero y encender el faro cinco veces.