Neox emitirá la segunda edición de 'Top Photo', un concurso de fotografía móvil protagonizado por 'influencers'

  • En este talent competirán ocho concursantes y cada semana se irá eliminando a uno hasta elegir al ganador.
  • El jurado está formado por Eugenio Recuenco, Dulceida y Gonzaga Manso.
Lorena Castell, Eugenio Recuenco, Dulceida y Gonzaga Manso en 'Top Photo'.
Lorena Castell, Eugenio Recuenco, Dulceida y Gonzaga Manso en 'Top Photo'.
ATRESMEDIA

La segunda temporada de Top Photo se estrenará en Neox con Lorena Castell como presentadora. En este talent de fotografía móvil competirán ocho concursantes en diferentes pruebas individuales y por equipos para conseguir hacerse con el premio final de 15.000 euros.

El jurado estará formado por Eugenio Recuenco, Aída Domènech (Dulceida) y Gonzaga Manso, quienes cada semana elegirán quién debe abandonar el programa hasta que solo quede el ganador.

El formato, desarrollado por Atresmedia Studios y Casanova Agency, cuenta con la colaboración de Huawei Technologies España, que aporta el equipo técnico del programa.

Top Photo se basa en sacarle partido a la cámara del smartphone, con el que todo el mundo captura decenas de imágenes al día. Por ello, utilizando un Huawei P40 Pro, los ocho participantes se enfrentarán a diferentes retos que van desde retratos hasta paisajes naturales, pasando por fotos de moda o arquitectura. Además, los concursantes tendrán que aplicar técnicas y conceptos como la fotografía nocturna, en movimiento o la iluminación.

Los concursantes

Natalia Olaso es de Madrid, tiene 33 años y casi 100.000 seguidores en Instagram. Es fotógrafa de bodas, tiene tres hijos y se considera 'instamom'.

Álvaro López, de 25 años, es de Barcelona y tiene más de 237.000 seguidores en redes. Es conocido en YouTube, Instagram y ahora también en TikTok. Es presumido, odia perder y que le lleven la contraria.

Estefanía (Nía) Rosas tiene 31 años, es de Cádiz y acumula más de 20.000 seguidores en Instagram. Es exmodelo y fotógrafa musical, profesión que le ha hecho trabajar con artistas como Pablo López.

Álex Boisset es de Barcelona, tiene 26 años y 95.000 seguidores en Instagram. Es modelo, youtuber con su hermano y se considera un espíritu libre y ecologista.

Sara Fructuoso vive en Madrid, tiene 22 años y 204.000 seguidores. Es una amante del lujo, modelo y actriz que sueña con tener su propia marca de ropa.

Carlos Arnelas, de 30 años, es un periodista de Madrid y tiene 227.000 seguidores en redes. No le importa ser el centro de atención y considera que tiene una personalidad arrolladora.

Olivia Baselga Álvarez de Lorenzana tiene 28 años y vive en Madrid. Acumula casi 320.000 seguidores en Instagram y es diseñadora de ropa y bikinis y exgogó.

Andrés Carrión, un profesor de geografía e historia de 29 años. Vive en Valencia y tiene 19.000 seguidores en las redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento