Caja Rural Aragón adelanta el abono de las pensiones al 22 de mayo

Los clientes de Caja Rural de Aragón que cobran su pensión en una cuenta de esta entidad, recibirán el ingreso correspondiente a su jubilación el 22 de mayo. Un mes más, la cooperativa de crédito aragonesa, adelanta el abono de las pensiones intentando paliar las dificultades económicas en las que puede encontrarse estas personas como consecuencia de la crisis generada por el coronavirus.

Desde Caja Rural de Aragón, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, "solicitamos que se evite el desplazamiento a la oficina, preservando la salud de nuestros clientes más mayores", tal y como ha señalado el director de desarrollo de negocio de la entidad financiera, José Luis Larragay.

Si se precisa la retirada de efectivo, se recomienda que se realice el acceso a la oficina de manera escalonada, evitando aglomeraciones, cumpliendo las recomendaciones de distanciamiento social y utilizando la mascarilla.

En la medida de lo posible, se solicita la utilización de los cajeros automáticos y se recuerda la posibilidad de realizar pagos con las tarjetas Contactless (sin contacto) de Caja Rural de Aragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento