Helena Bonham Carter se convierte en la reina de la cuarentena con sus 'looks' imposibles

La actriz Helena Bonham Carter en 2019.
La actriz Helena Bonham Carter en 2019.
Matt Crossick / GTRES
La actriz Helena Bonham Carter en 2019.

Partamos de la base de que Helena Bonham Carter nunca ha sido un dispendio de estilo, tal y como se entiende este en las altas esferas del star system hollywoodiense. Tampoco es que le haya importado nunca demasiado lo que piensen de ella los demás. Digamos, en términos corrientes e internáuticos, que siempre se la "ha sudado" todo bastante.

No es baladí lo de internáutico, porque en mitad de una pandemia mundial como la del coronavirus, con la práctica totalidad de la población confinada en una cuarentena cada vez más pesada, donde triunfan en Instagram los influencers enseñando sus casas y sus modelitos, la actriz de 53 años se ha erigido como la reina sin ni siquiera pretenderlo.

Tal y como afirma Buzzfeed, el look de la intérprete de El club de la lucha o Sweeney Todd, entre dejado, anacrónico, azaroso o como quiera definirse y, al fin y al cabo, inexplicable, se ha conformado como un remanso de paz entre sus fans pues a la vista está que su "rollo" (vibe en inglés) sigue intacto.

En varias fotografías que ha tomado la agencia Backgrid se puede observar cómo no solo los paseos en cuarentena de la exesposa de Tim Burton son para motivos tan aleatorios como comprar un cuarto de sandía, sino que sus combinaciones de colores, tejidos y prendas no se han visto encima de una pasarela en mucho, mucho tiempo.

Los usuarios están encantados, eso sí, de que así sea, afirmando que es una suerte que alguien de su posición adolezca de ninguna pretensión de belleza clásica (algo mínimamente simétrico) o que esta la encuentre en motivaciones muy diferentes del canon usual.

"Este mundo es propiedad de Helena Bonham Carter y nosotros solo estamos viviendo en él", exagera una tuitera. "Helena Bonham Carter durante la cuarentena es un concepto que no sabía que necesitaba hasta hoy", asegura otro.

"Me flipa cualesqueira que sea el nombre de la buena onda que transmite Helena Bonham Carter ahora mismo", destaca otro usuario sobre la actriz que interpreta a la princesa Margarita en la serie The Crown y cuyo próximo proyecto será el de encarnar a Mrs. Holmes, la madre de Sherlock Holmes (que encarnará Henry Cavill) en una cinta centrada en la hermana pequeña de este, Enola Holmes, encarnada por Millie Bobby Brown.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento