Flavio ('OT 2020') llora al confesar que no le gustaron los vídeos que pusieron en el programa: "No estuve a gusto en la gala"

Flavio en el repaso de la Gala 10 de 'OT 2020'.
Flavio en el repaso de la Gala 10 de 'OT 2020'.
RTVE

El pasado miércoles, OT 2020 volvió con un programa muy esperado. Los nueve concursantes que quedaban regresaron a la Academia y cantaron en el escenario del plató de nuevo tras dos meses fuera. Pero, como ha estado pasando en las galas anteriores, algunos triunfitos están más conformes que otros con sus actuaciones.

Flavio interpretó Human, de Rag'n'Bone Man, y en el repaso de gala que hicieron este jueves confesó que no estaba contento con el resultado, sobre todo a nivel afinación. Aun así, aseguró que se encontraba bien aunque sintió que él fue "una mierda" durante toda la gala.

"No estaba a gusto", confesó el murciano y, tras no querer soltar prenda del porqué, Samantha intervino para explicar que le había molestado lo que se vio durante el programa.

En el vídeo en el que enseñaron la cena que tuvieron ambos en privado, Flavio parecía que no había hablado nada y la concursante alicantina fue la que estuvo conversando sola todo el rato. "Yo creo que estaba más enfocado a ella, era un gag con ella de 'no calla ni debajo del agua'", respondió Noemí Galera.

"Te puedo asegurar que no ha sido con intención de dejarte a ti como si estuvieras callado", añadió la directora de la Academia. "Si ese vídeo te ha sentado mal y te ha jodido, yo te pido disculpas".

"Ningún vídeo de las galas están puestos con intención de haceros daño. Si vuestro éxito es el nuestro", continuó y, entonces, Flavio comenzó a llorar sin mediar palabra. "Me sabe fatal verte así, porque además lo de la cena era una cosa bonita para que lo disfrutarais. Que esto acabe en lágrimas me sabe fatal".

Después de ver todas las actuaciones, Noemí Galera aconsejó a Flavio que no tenía que sacar lo negativo, y debía aprovechar esta situación para aprender "a estar por encima de los vídeos, de los comentarios", algo que seguro que le volverá a pasar en el futuro en una entrevista o en cualquier promoción.

Sus compañeros comenzaron a animarle y Nia apuntó que es posible que no fuera solo por el vídeo, sino por más cosas. Y es que los triunfitos han estado fuera dos meses en los que han podido saber qué se decía de ellos, qué opinaban los fans del programa y han leído tanto críticas como halagos. En particular, la relación de Flavio y Samantha ha sido muy comentada, por lo que quizá sea todo lo que le esté afectando al murciano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento