Cs afirma que las dudas del Ayuntamiento de Andratx sobre el decreto del Govern muestran su "incapacidad" para gobernar

El concejal de Ciudadanos en Andratx, Gaspar Palmer, ha afirmado este jueves que las dudas que ha hecho públicas el Ayuntamiento sobre la aplicación respecto a las empresas asentadas en rústico del decreto de reactivación económica del Govern, "es una muestra más de su incapacidad para gobernar de forma eficiente este municipio".

En una nota de prensa, Palmer ha subrayado que el Ayuntamiento cuenta con un servicio técnico que puede estudiar esta cuestión, y tiene también la posibilidad de contactar con la administración que ha emitido esta norma, el Govern en este caso, "para consultar sus dudas, antes de hacer públicas sus dudas".

En este sentido, el concejal ha asegurado que "no se puede gobernar a golpe de titular, porque eso en lugar de aportar soluciones genera más dudas entre los ciudadanos y las empresas afectadas".

Asimismo, Palmer ha subrayado que "siendo conocedores de que solo un decreto ley podía dar solución a la problemática de Andratx, ahora nos encontramos con que el equipo de gobierno, incluso antes de leer el decreto ley, ya anticipa dudas sobre la idoneidad de su aplicación".

"Mientras otros municipios afectados por esta misma cuestión tienen a sus equipos estudiando las posibilidades que ofrece el decreto ley, el nuestro se dedica a crear más incertidumbre", ha indicado, para después apuntar que estas declaraciones solo se entienden por el hecho de que el equipo de gobierno está sometido a MÉS, "que está a punto de tomar la vara de mando en el Consistorio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento