La mujer del argelino investigado por el caso Ardines declarará como testigo el 28 de mayo

La magistrada titular del Juzgado de Llanes acaba de notificar a las partes, mediante providencia, que se fija el próximo día 28 de mayo a las 10.00 horas, para la declaración como testigo de la mujer del argelino investigado M. K. debiendo comparecer la misma en esta sede judicial.
El argelino investigado extraditado desde Suiza por el crimen de Ardines.
El argelino investigado extraditado desde Suiza por el crimen de Ardines.
GUARDIA CIVIL
El argelino investigado extraditado desde Suiza por el crimen de Ardines.

En la misma providencia se ha notificado, en relación a la solicitud de una nueva declaración del investigado M. K., encontrándose el mismo aislado y en cuarentena durante un periodo de quince días según el protocolo Covid-19 del Centro Penitenciario de Villabona, se acuerda señalar la misma para el próximo 2 de junio a las 10.00 horas, debiendo librarse a tal efecto las comunicaciones oportunas para su traslado hasta la sede judicial llanisca.

En relación a la solicitud de un careo entre los investigados M. K. y D. B., la magistrada ha decidido que no ha lugar por el momento a su admisión, en tanto resulta preciso para ello conocer la versión íntegra de los hechos que mantendrá el investigado M. K., y ello porque dicha diligencia no es admisible cuando las versiones de los investigados son esencialmente contrapuestas, como parece ser el caso, sino únicamente cuando existe discordancia sobre algún hecho o circunstancia concreta de la investigación.

La providencia no es firme y puede ser recurrida en reforma en el plazo de tres días ante el órgano judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento