Educación licita la reforma del CIFP Juníper Serra de Palma por un importe de 100.000 euros

La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación ha publicado la licitación de las obras de mejora del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Juníper Serra, de Palma, por un importe de 102.068 euros con un plazo de ejecución de 12 semanas.

Según ha informado este jueves la Conselleria, la licitación está disponible en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Las obras de mejora de este centro contemplan la reforma de los antiguos laboratorios de fotografía del centro y el proyecto prevé una redistribución de los espacios de los laboratorios de revelado de fotografía para convertirlos en aulas.

Según han explicado, los nuevos espacios se convertirán en dos aulas de 40 metros cuadrados cada una, un almacén de 11 metros cuadrados y un laboratorio de fotografía de 20 metros cuadrados.

Esta actuación de más de 100.000 euros es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 de Baleares que pretende "responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Islas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento