Matan a bastonazos a un hombre de 42 años en Granada tras una discusión en un pub

  • Los dos supuestos agresores yan han sido detenidos.
  • Los vecinos escucharon la riña y anotaron los datos de la matrícula del vehículo en el que huyeron del lugar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Un hombre de 42 años ha fallecido esta madrugada en la capital granadina después de ser golpeado brutalmente en la cabeza presuntamente por otros dos varones con quienes había discutido en pub de la avenida Don Bosco. Los supuestos agresores, de 41 y 46 años, se dieron a la fuga tras el ataque pero ya han sido detenidos.

Los hechos ocurrieron sober 2:45 horas de la madrugada. La Policía fue alertada de la presencia de un individuo -identificado como L.C.R. y vecino de Huétor Vega- que estaba tendido en el suelo y que sangraba abundantemente por la cabeza.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, los agentes encontraron a la víctima en posición de cúbito supino e inconsciente y fueron informados de que los supuestos autores se habían dado a la fuga tras agredir al hombre, con el que habían estado minutos antes en un pub.

Le agredieron con un bastón

Al parecer, los implicados habían mantenido "una acalorada discusión" por motivos que aún se investigan. Luego, salieron al exterior y continuaron con la riña, momento en el que los detenidos agredieron al hombre con un bastón. Su estado era tan grave que no pudo llegar con vida al Hospital Clínico.

Afortunadamente, los vecinos, alertados por los gritos y el escándalo de la discusión, pudieron tomar la matrícula del coche que los presuntos homicidas utilizaron en la huida, lo que posibilitó su arresto poco después.

Sin embargo, antes de la detención, los supuestos agresores hicieron caso omiso a varios altos de la Policía hasta que pudieron detener el vehículo cuando uno de los agentes que tuvo que introducirse por la ventanilla del conductor y quitar las llaves. En el maletero del coche llevaban un bastón de madera con restos de sangre.

Los arrestados -J.I.P.C. y J.C.G.P.-, que permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, presentaban manchas de sangre en las manos y la ropa, aunque no tenían heridas sangrantes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento