Cinco novedades llegan al Top20

ZooZoo - Ya verás: llevan dos años preparando este último disco, con cuyo título pretenden lanzar un claro mensaje contra la propaganda que invade la sociedad. El álbum tiene once nuevas canciones de aire surfero y muy pop. Desde su Myspace, el grupo ha adelantado el primer single, Ya verás.

MareaMarea - Entre hormigones: la última gira del grupo Marea sirvió para que ahora lancen un CD doble más DVD con los mejores temas grabados en directo en Madrid, Barcelona y Bilbao. Fue durante el tramo final de Piojoso Tour 07/08, han colaborado hasta 30 personas. Entre hormigones es uno de los sencillos del disco.Miguel RíosMiguel Ríos - Memorias de la carretera: tras un recopilatorio de su carrera lanzado el pasado año, el granadino ha decidido buscar aquellos temas de otros cantantes amigos que siempre quiso componer, además de canciones grabadas en discos de tributo o colaboraciones para presentar un nuevo álbum. Este single lo compuso junto a Carlos Raya.

Scouting for girlsScouting for girls - I Wish I Was James Bond: un anuncio de televisión les dio la popularidad en nuestro país. Ahora, su éxito viene del Reino Unido, donde su álbum es el cuarto más vendido este año, con más de 650.000 copias. Estos chicos de londres firman un pop independiente y pegadizo que aún dará muchas sorpresas.

BabasónicosBabasónicos - Microdancing: arrasan en Argentina, no en vano llevan más de 15 años en la música. Ahora acaban de publicar su nuevo disco, 'Mucho', en el que dan una vuelta de tuerca interesante a su sonido. El videoclip del segundo single y sus exploraciones audiovosuales son uno de los atractivos del álbum.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento