La Policía Nacional ha detenido en la capital onubense a R.C.S., de 21 años, al que le constan catorce detenciones anteriores, por un delito de malos tratos, después de golpear y amenazar a su actual pareja.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos por los que ha sido detenido se han producido esta misma semana en la avenida de Santa Marta de la capital onubense, en plena vía pública y fue presenciado por dos personas que dieron aviso al 091.

El agresor daba tirones de pelo y puñetazos a su pareja en la Avenida Santa Marta

Agresor y víctima se encontraban en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en dicha avenida, cuando dos personas que estaban en un coche aparcado a su lado vieron como el varón daba puñetazos y tirones de pelo a una joven que estaba sentada frente al volante, mientras que aquél estaba en el asiento trasero.

En un momento dado, el vehículo emprendió la marcha, si bien los testigos observaron como, otra vez, a escasos metros se detenía y el individuo se bajaba del coche y agarraba a la joven para que saliera del vehículo, aunque sin conseguirlo.

Los malos tratos habían ocurrido antes pero la víctima no quería denunciar

Los testigos decidieron llamar al 091, acudiendo la patrulla próxima al lugar y comprando como la víctima tenía la cara enrojecida y erosiones en el costado y en una de sus muñecas.

Ella contó que este tipo de episodios ya habían ocurrido anteriormente, pero no obstante no quería denunciar; mientras que el joven fue detenido y posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA