Los aviones de EasyJet volverán a operar a partir del 15 de junio, incluyendo una ruta con España

Avión de easyJet.
Avión de easyJet.
AIRBUS - Archivo

La aerolínea EasyJet reanudará su actividad el 15 de junio, ofreciendo "un número reducido de vuelos, sobre todo domésticos", en 22 aeropuertos europeos y estableciendo nuevas medidas de seguridad. 

Así lo ha anunciado este jueves la aerolínea de bajo coste, que volverá a volar tras dejar a sus aviones en tierra a finales de marzo por la propagación del coronavirus en Europa y espera incrementar gradualmente el número de vuelos "a medida que aumente la demanda y se suavicen las restricciones para viajar".

Según informan en un comunicado, introducirán medidas "para reforzar la seguridad y el bienestar de los pasajeros y la tripulación", entre las que incluyen una desinfección exhaustiva de los aviones; el uso obligatorio de mascarillas tanto para clientes como para empleados, así como la eliminación temporal del servicio de comidas y bebidas a bordo.

Los primeros vuelos recorrerán "rutas domésticas", y solo unos pocos serán internacionales, y operarán desde algunos aeropuertos de Reino Unido, Francia e Italia. Además, en España, esta reactivación parcial de las operaciones incluirá también la ruta que conecta Ginebra con Barcelona, anuncia EasyJet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento