Detenido un hombre en Palma por amenazar a sus compañeras de piso con abusar sexualmente de ellas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este miércoles a un hombre de 44 años en Palma por amenazar a sus compañeras de piso con abusar sexualmente de ellas cuando llegó ebrio a la casa que compartían.
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de amenazas en Palma
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de amenazas en Palma
POLICÍA NACIONAL
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de amenazas en Palma

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, los agentes se personaron en el lugar de los hechos tras recibir una llamada a través de la Sala del 091, comunicando que supuestamente un varón había llegado en estado ebrio a su domicilio y estaba intentando abusar de sus compañeras de piso.

En el domicilio, los policías encontraron a una chica en pijama en el rellano, llorando y muy alterada, que se refugió tras uno de los agentes al verlos. Una de las víctimas manifestó que su compañero de piso llegó ebrio a la vivienda y empezó a golpear fuertemente la puerta de su habitación y la de su compañera, las cuales el hombre no consiguió abrir porque estaban cerradas con llave.

Según relataron las víctimas, el presunto autor las amenazaba con mantener relaciones sexuales con gran persistencia y agresividad. Tras no poder abrir las puertas, el varón les manifestó a las víctimas que se estaba realizando tocamientos pensando en ellas.

Ante los hechos relatados los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de amenazas, quien se resistió en todo momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento