
Hace unas semanas Kylie Jenner enterneció a las redes sociales con un vídeo de su hija Stormi Webster de dos años. La influencer colocó a la pequeña delante de un bol repleto de caramelos, con la condición de esperar a su madre para poder coger tres dulces. Un challenge que se está volviendo viral por las redes sociales.
Ahora, la pequeña del clan Kardashian-Jenner ha sorprendido a sus seguidores con la creación de una cuenta propia para su hija. Sin duda, una de las pocas cosas que le faltan a la hija de Travis Scott y Kylie Jenner para convertirse en una pequeña influencer.
Además, ya cuenta con algunos seguidores muy importantes: sus tías, Kendall Jenner, Khloé o Kourtney Kardashian, Sofia Richie o la abuela de la pequeña, Kris Jenner. ¿Estará pensando Kylie Jenner en monetizar a la niña? Un gesto que sin duda ha despertado la curiosidad sus fans, eso sí, de momento la cuenta es privada y solo cuenta con once publicaciones.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios