¿Hasta cuándo puedo hacer la Declaración de la Renta 2019/2020?

Declaración de la renta.
Declaración de la renta.
LA INFORMACIÓN

La campaña de la Renta y Patrimonio correspondiente al ejercicio de 2019 comenzó el pasado 1 de abril. El plazo finaliza el próximo 25 de junio para la presentación de declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta y el 30 de junio para el resto.

La Agencia Tributaria permite a los contribuyentes realizar la declaración por Internet con el DNI electrónico, el certificado digital, Cl@ve PIN o número de referencia. Este año no será posible presentarla mediante SMS como en otras ocasiones.

Otros métodos para solicitar la declaración

El organismo público también ha puesto a disposición de los contribuyentes otros métodos para presentar la declaración como una aplicación móvil disponible en Google Play y en App Store. 

Mediante esta app se podrá tramitar la renta y acceder a otros servicios como consulta de datos fiscales, obtención del número de referencia o comprobación del estado de tramitación. Para registrarte deberás hacerlo con Cl@ve PIN, DNI o certificado electrónico o número de referencia.

Por otra parte, desde el 5 de mayo se puede solicitar cita previa en la Agencia Tributaria para presentar la declaración mediante vía telefónica con el plan Le llamamos. Para solicitar cita puedes hacerlo por Internet o en los teléfonos 901223344 - 91 5530071 (para atención personal) o en el 901121224 - 9153573 6 (para servicio automático). Esta solicitud estará disponible hasta el 29 de junio de 2020. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento