Nekal Haidiri
Nekal Haidiri, modelo y jugadora de basket.

¿Cuál es el primer recuerdo que tiene de Madrid? Si pienso en Madrid, lo primero que se me viene a la cabeza es La Navidad: sus calles llenas de gente y de luz y color... ¡Me encanta!

La mejor banda sonora para disfrutar de la ciudad es... Pongamos que hablo de Madrid, de Joaquín Sabina.

Cuando cierra los ojos y piensa en la capital, ve... Veo la vida que tiene: sus coches, la gente, la magia de sus calles y edificios.

¿Qué época del año le sienta mejor a la ciudad? El invierno.

¿A qué huele Madrid? Huele a locura, bullicio de gente... ¡Me encanta el movimiento!

¿A qué sabe? A una gran ciudad.

Las mejores vistas de toda la región están en... En el Templo de Debod: es como viajar a Egipto pero en el centro de Madrid.

Sin embargo, más vale no dejarse caer por... Cualquier parte de Madrid tiene su encanto. Siempre hay que saber elegir el momento y la compañía.

Ama Madrid... Especialmente cuando estoy fuera de casa.

Pero le desquicia... El tráfico por las mañanas y los parquímetros.

¿Cuál fue su último viaje en metro? Hace tres semanas, cuando empecé el nuevo curso de la universidad, aunque ahora ya empieza el frío y, aunque tarde más, me voy en el coche.

¿Qué edificio madrileño no se cansa de admirar? El edificio de Correos y el Banco de España.

Tómese un desayuno castizo: ¿Con churros o porras? ¡Con porras!

Súbase al carro de los tópicos: ¿Cómo son los madrileños? Es cierto que somos algo chulos, pero lo que más caracteriza a los madrileños es un carácter extravertido, desenfadado y acogedor.

¿En qué lugar de la comunidad le gustaría que esparcieran sus cenizas? La verdad es que no me lo he planteado. Supongo que cerca de mi familia. B. Castrillo

BIO. Nekal Haidari. De padre iraní y madre española, tiene 22 años. Jugadora de baloncesto y modelo. Participó en el concurso Supervivientes.