La frialdad de Alberto con Luna en 'MasterChef' se convierte en cariño en redes: "Ella es un regalo que me llevo"

Luna y Alberto en 'MasterChef 8'.
Luna y Alberto en 'MasterChef 8'.
RTVE
Luna y Alberto en 'MasterChef 8'.

Amistades, enemistades, rifirrafes, discusiones y demás relaciones predominan en MasterChef 8. Pero si hay una pareja que llama la atención es la de Luna y Alberto. La canaria y el catalán tienen una conexión especial, aunque en el talent parece que ella es la que más tontea con él, sus mensajes en redes parecen indicar que es recíproco.

Las bromas entre ellos aparecen en todos los programas, e incluso los jueces hacen mención al cariño que ella le tiene a él. En la entrega del pasado lunes, Luna estaba (o fingía estar) molesta porque Alberto eligió a otra aspirante como compañera para cocinar, por lo que da la sensación de que el exjugador de fútbol sala no tiene tanto interés en ella como al revés.

Pero nada más lejos de la realidad, pues en las redes sociales parece que el cariño que se tienen es mutuo. La dureza que muestra el joven en MasterChef no se percibe en Twitter, y así lo ha demostrado con algunos mensajes.

En un tuit, hizo referencia al programa del pasado 11 de mayo, cuando los concursantes sacaron un cartel con el valor que tenían para la prueba por equipos. Ambos sacaron un 15, por lo que Alberto publicó una foto de ese momento y escribió "15+15=explosión".

Parece que lo que el catalán quería dejar claro que, juntos, son una bomba, algo que a Luna le hizo mucha gracia y no tardó a responder con un corazón.

Quienes también contestaron fueron sus fans, que al ver el tuit no dudaron en pedirle fotos juntos o decirles que querían que se casaran y tuvieran hijos.

De hecho, incluso Alberto habló de los comentarios que tachan de "acoso" al constante tonteo de Luna con él. "Si el acoso fuera al revés... La que te iba a caer", le comentó un tuitero, a lo que él contestó "Cero acoso".

Pero también en Instagram queda patente el cariño que el catalán demuestra a su compañera, con vídeos en los que comenta "¿Soy el único al que le encantan los ojos de Luna?" o fotos en las que dice que ella es uno de los regalos que le ha dado MasterChef.

Lo que parece claro es que Alberto no cede y sigue mostrándose frío y duro ante las muestras de cariño de Luna en el talent. Por lo tanto, habrá que estar más pendiente de su relación en las redes sociales que el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento