Charli D'Amelio critica, entre lágrimas, el bullying que sufre en TikTok: "Me duele"

  • La joven, de 15 años, es uno de los rostros más populares de la red social, donde recibe continuos mensajes de odio.
La 'influencer' Charli D'Amelio.
La 'influencer' Charli D'Amelio.
INSTAGRAM

Charli D'Amelio se ha convertido en uno de los rostros más visibles de la red social de moda, TikTok. Sin embargo, el éxito trae consecuencias. Y es que, aunque la joven siempre aparezca con una sonrisa en sus vídeos, lo cierto es querecibe continuos mensajes negativos que le hacen sentir mal.

Por este motivo, la popular usuaria, de 15 años, ha compartido una publicación para mandar un contundente mensaje contra el ciberbullying que se desarrolla en las redes sociales, sobre todo entre el público joven. 

La joven estadounidense ha publicado un vídeo en el que aparece tarareando la canción Teen Pregnancy, de Blank Banshee. "Solo soy una niña. Solo fue un pequeño error", se escucha mientras se suceden una serie de capturas de comentarios denigrantes dirigidos a D'Amelio.

@charlidamelios03

This is so sad 😭 @charlidamelio 💕

♬ origineel geluid - charlidamelios03

La mayor parte de los comentarios son críticas a su aspecto físico, aunque también se localizan insultos y reproches sobre la forma de ser de la tiktoker. De este modo, en el tramo final del vídeo, la adolescente incluye una serie de imágenes de sí misma llorando. "Me duele", escribe sobre una de ellas.

Debido a la repercusión, D'Amelio terminó borrando el vídeo en TikTok y en Twitter. En Instagram únicamente permaneció 24 horas, el tiempo que duran las stories de la plataforma. Asimismo, después publicó otro TikTok en el que parecía hacer referencia al miedo que ha sentido recientemente a causa de una squad.

La adolescente se refiere a los grupos de influencers que se forman en redes sociales como TikTok para ayudarse entre sí a crecer más rápido. Al parecer, algunos de estos usuarios podrían haber iniciado una campaña de odio hacia D'Amelio. Sin embargo, esta no ha vuelto a pronunciarse al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de charli d’amelio (@charlidamelio) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento