Rock en español con sello danés

Los seis componentes de Mala Costumbre.
Los seis componentes de Mala Costumbre.
ARCHIVO
Los seis componentes de Mala Costumbre.

La banda Mala Costumbre, compuesta por cinco daneses y un barcelonés asentados en Copenhague, visita esta noche nuestra ciudad para presentar los cortes de su primer trabajo de estudio, Vida maleducada. El disco salió a la venta el pasado 2 de septiembre, y de él emanan sonidos de un rock contundente cantado en español. Sobre el escenario, estará también el grupo malagueño Jammin Dosse, que actuará como telonero. Sala Vivero. C/ Parauta, 25c. Polígono industrial La Estrella. 23.00 horas. Precio: 5 euros.

El cantautor, cineasta, pintor y poeta, Luis Eduardo Aute, participa esta tarde, junto al escritor Jesús Munárriz, en el ciclo literario Vidas cruzadas, que organiza el Centro Cultural Generación del 27. Se trata de un encuentro mensual en el que los protagonistas mantienen una conversación en torno a sus creaciones artísticas. Centro Cultural Provincial. C/ Ollerías, 34. 20.30 horas. Gratis.

El reconocido escritor y especialista en cine Román Gubern estará esta tarde en Málaga para la presentación de su último libro, Diccionario de onomatopeyas del cómic. Cincoechegaray. C/ Echegaray, 5. 20.00 horas. Gratis.

El Palacio de Bellavista acoge una nueva conferencia del ciclo dedicado a Max Ernst. En esta ocasión, el profesor alemán Werner Spies expondrá su propia visión de la obra del que fue su amigo personal. Museo Picasso Málaga. C/ San Agustín, 8. 20.00 horas. Gratis.

Alfredo Rodríguez Brondo, presidente de la Casa de Méjico en Málaga, ofrece una conferencia sobre la cultura musical mejicana. Museo Interactivo de la Música. Pza. de la Marina, s/n. 20.30 horas. Gratis

El ciclo de cine de humor que organiza el Centro de iniciativas Universitarias exhibe El apartamento, de Billy Wilder. Espaciu. Avda. Bulevar Louis Pasteur. 16.00 h. Gratis.

La cinta Rocco e i suoi fratelli, de Visconti, inaugura hoy un ciclo de cine italiano. CAC Málaga. C/ Alemania, s/n. 20 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento