'Cuéntame cómo pasó'
Una escena de 'Cuéntame cómo pasó'. 20MINUTOS.ES

En la serie Cuéntame cómo pasó quieren mudarse a una casa más grande. Además, esta noche está llena de ficción, con Sin rastro, Médium y Sin tetas no hay paraíso. También hay fútbol y música.

La 1: En el capítulo de hoy de Cuéntame cómo pasó (22.00 h) los Alcántara se lanzarán en busca de un nuevo piso. Mientras que Antonio quiere uno cerca del Retiro, pero Merche, Herminia y Carlitos prefieren buscar uno en el mismo barrio .Además, están dando cobijo al novio negro de Francoise y Antonio se entera de que Toni está trabajando para la competencia.

La 2: A No disparen al pianista (22.20 h) acudirán nuevos artistas que interpretarán en directo sus temas musicales.

Antena 3: Los agentes de la Oficina de desaparecidos de Sin rastro (22.00 h) se enfrentan hoy a un curioso caso. Un hombre ha desaparecido del hospital tras despertar de un coma de tres años

Cuatro: Allison se enfrenta en Médium (22.15 h) a tres difíciles problemas: Por un lado, las predicciones de su hija se cumplen, y la madre de una compañera de colegio muere, por otro ella misma tiene sueños sobre el caso y además, Devalos le encarga una nueva misión.

Telecinco: El Duque se niega a colaborar con el inspector Torres para que Catalina ayude a atrapar a Miguel Cortés, en Sin tetas no hay paraíso (22.25 h). Por su parte, Fina recurre a su hija para que le ayude a recuperar el camión que le robaron, en el que estaban todos sus diseños. 

La Sexta: Se emiten dos partidos de la UEFA (a partir de las 20.45 h), el Standard contra el Sevilla y el Valencia contra el Copenhague.