Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal. (JORGE PARÍS) JORGE PARÍS

Para preguntar cualquier duda sobra sexo a Pilar Cristóbal, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Regístrate como usuario de 20minutos.es. Es muy fácil, no te llevará más de dos minutos. Podrás utilizar otros muchos servicios de nuestra web y, además, tendrás la posibilidad de tener tu propio avatar.

2. Entra en nuestros foros. A la derecha de tu pantalla, arriba, pincha en Iniciar sesión e introduce tu nombre de usuario y contraseña.

3. En el índice general de foros busca el correspondiente a Salud y belleza (debajo del de Música y encima del de Tecnología), y dentro de este encontrarás la conversación ´Consultorio sexológico de Pilar Cristóbal´. Ya puedes participar y plantear tus dudas.

CÓMO PREGUNTAR

La conversación se establece en directo y tiene una hora de duración, de 12 a 13 horas. Antes del mediodía este foro quedará abierto para que se puedan hacer las consultas a partir de las 11.45 a.m.

Para efectuar la pregunta, en realidad hay que pulsar en la pestaña ´Responder´ (como si se estuviera contestando a un comentario), dejar escrita la duda y pulsar ´Enviar´. Dando F5 en el teclado la consulta aparece en la pantalla.

Aunque no hay una limitación de caracteres, lo ideal es que la pregunta sea breve y directa para que Pilar pueda contestar el mayor número posible.

El mecanismo de los foros permite citar, con lo que tanto la pregunta del lector como la respuesta que proporcione nuestra sexóloga se colocarán seguidas, lo que facilitará la lectura de toda la conversación.

Una vez finalizado el foro, éste quedará bloqueado hasta el jueves siguiente, cuando se abrirá de nuevo para repetir el mismo procedimiento.

DÓNDE PREGUNTAR

Todas las dudas deben plantearse en el foro, no en los comentarios de esta noticia o de la que se crea una vez acabado el consultorio, porque no tendrán respuesta.