Estrella Galicia colaborará con los 54 bancos de alimentos españoles y dedica sus botellas a la lucha contra la Covid-19

El nuevo diseño de la botella de Estrella Galicia que rinde homenaje a los profesionales que luchan contra la pandemia.
El nuevo diseño de la botella de Estrella Galicia que rinde homenaje a los profesionales que luchan contra la pandemia.
Estrella Galicia
El nuevo diseño de la botella de Estrella Galicia que rinde homenaje a los profesionales que luchan contra la pandemia.

La compañía gallega Hijos de Rivera colaborará con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que engloba los 54 bancos de alimentos de España durante un año para hacer frente a la emergencia social mediante aportación de fondos y de producto. Comenzará con una aportación inicial de la compañía con sede en A Coruña de 400.000 euros al proyecto para atender las necesidades más inmediatas y urgentes.

Además, la compañía se ha comprometido a seguir contribuyendo al aprovisionamiento de bebidas de la entidad a través de sus productos durante el próximo año, dando continuidad y ampliando así unos envíos que ya llevaba realizando de forma regular en los últimos años. Además de bebidas alcohólicas, la empresa distribuye varias marcas de agua embotellada.

Como recuerdan ambas entidades, la crisis sanitaria derivada de la pandemia de la Covid-19 ha tenido como consecuencia inmediata una emergencia económica y social que ha llevado a cientos de miles de familias a solicitar ayuda para cubrir sus necesidades básicas lo que ha incrementado exponencialmente la demanda recibida por los Bancos de Alimentos.

Nueva botella dedicada a los profesionales

El siguiente paso de esta colaboración se materializará en los próximos días con la presentación por parte de Hijos de Rivera de una campaña de agradecimiento a todos aquellos que han estado en primera línea en la lucha contra la pandemia, a través de una edición especial de su cerveza Estrella Galicia presidida por el lema "1 millón de gracias, 1 millón de botellas".

De este modo, los profesionales que han trabajado más activamente durante esta crisis se convierten en los protagonistas de las etiquetas de más de un millón de botellas de su marca de cerveza más emblemática con el objetivo de rendir homenaje a su labor.

Estos son solo los primeros pasos de una colaboración en la que se irá profundizando a lo largo del próximo año. El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ha señalado que espera "que los difíciles momentos que estamos viviendo no tengan nada que ver con lo que se denomina la vuelta a la normalidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento