Así ha crecido en 20 años el bebé de Mónica Naranjo en 'Sobreviviré': un sexi cantante, bailarín y modelo mulato

  • El joven ha desvelado su identidad a través de las redes sociales.
Mónica Naranjo, en 'Sobreviviré'.
Mónica Naranjo, en 'Sobreviviré'.
YOUTUBE

Corría el año 2000 cuando Mónica Naranjo daba a luz a uno de las canciones más importantes de su discografía, Sobreviviré, primer sencillo de su álbum Minage.

La canción, todo un himno del colectivo LGTBI, se convirtió rápidamente en un éxito, ocupando las primeras posiciones en las listas más importantes del país.

Un single que acompañó de un impactante y recodado videoclip, muy rompedor en el que Naranjo mezclaba escenas futuristas con otras más tranquilas en blanco y negro. 

En él, además, la artista sostenía a un bebé mulato sobre su pecho. Ese bebé, de nombre Oldd Simao, ha crecido y ahora tiene 20 años, la edad del videoclip. Y él mismo ha el encargado de desvelar su identidad a través de las redes sociales.

A

"Esta es Mónica Naranjo, el videoclip es Sobreviviré y ese bebé tan adorable pues soy yo", escribió el joven junto a una escena del clip. La propia Naranjo le contestó: "Ya eras guapo de pequeño, pero qué bien has crecido!".

Lo cierto es que es todo un hombre. Y de provecho. Cantante, actor, bailarín y modelo, este hispano-brasileño es ahora un joven talentoso que no escatima en mostrar sus habilidades y su parte más sexi en sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento