Cómo decir adiós a las ojeras y patas de gallo por menos de 30 euros (y en un solo movimiento)

Acabar con las ojeras es un objetivo común nada fácil de lograr.
Acabar con las ojeras es un objetivo común nada fácil de lograr.
Freepik
Acabar con las ojeras es un objetivo común nada fácil de lograr.

No hace falta dormir mal para que las ojeras se adueñen de nuestro rostro... y de nuestra autoestima. Aunque sabemos que solo son un drama para quien las lleva puestas, y que para la inmensa mayoría pasan bastante desapercibidas si usamos un buen corrector, el simple hecho de saber que están ahí nos hace sentir incómodos y agotados. Quizá, por ello, son muchos los que se entregan a fórmulas descabelladas que prometen grandes resultados (la crema antihemorroidal no es adecuada para la zona de los párpados, de verdad) que, sin embargo, ni elimina el color morado, ni descongestiona la expresión y, mucho menos, nos ayudan a sentirnos más cómodos en nuestra piel

La realidad es que, en cuestión de ojeras, los milagros no existen, pero sí las acciones totales que protegen y cuidan la piel más sensible para difuminar y retrasar su aparición. Así, además de apostar por una crema adecuada y por un rodillo de jade natural que aligere la hinchazón, conviene confiar en la tecnología para combatir estas enemigas del rostro descansado. Pero, entre tanta oferta, ¿en qué gadgtet conviene confiar?

Las buenas valoraciones del catálogo de Amazon (y los galones en forma de estrella) son, en nuestra opinión, una buena guía para saber qué es lo que más está convenciendo a los usuarios. Y, con esta premisa como filtro, hemos dado con una pluma masajeadora de Manli específica para la zona de los ojos que, además de buenas opiniones, está rebajada un 15% para que, por menos de 30 euros, puedas despedirte de las ojeras. ¿Quieres averiguar cómo debes sacarle partido? ¡Pues sigue leyendo!

El masajeador, de Manli.
El masajeador, de Manli.
Amazon

Cómo funciona este masajeador sónico

Este gadget se sirve de 10.000 vibraciones por minuto para estimular los músculos de tu rostro y activar la piel del contorno de los ojos. Tan solo hay que aplicarse un poco de nuestra crema hidratante habitual alrededor del ojo antes de dar el masaje para que su acción sea aún más efectiva. También usa la termoterapia para relajar esta zona tan delicada de nuestra cara y que la acción del dispositivo sea más eficaz. Gracias a todo ello, se reducen las bolsas, las ojeras, las líneas de expresión y los signos de la edad. De hecho, las vibraciones del masajeador son capaces de llegar hasta las capas más profundas de la piel para conseguir resultados eficaces.

Junto al masaje que reactiva la circulación, este gadget promueve la generación de colágeno para hacer desaparecer las arrugas. Para ello, emplea dos tipos de luces: la azul, que tiene un efecto limpio; y la roja que se encarga de restaurar la elasticidad de la piel.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento