La diputada Pilar Garrido optará a la secretaria general de Podemos Euskadi

La diputada de Unidas Podemos, Pilar Garrido, ha confirmado que optará a la secretaría general de Podemos Euskadi y ha indicado que seguramente a finales de esta semana presentarán la candidatura para la nueva dirección del partido.
La candidata de Elkarrekin Podemos Pilar Garrido
La candidata de Elkarrekin Podemos Pilar Garrido
ELKARREKIN PODEMOS - Archivo
La candidata de Elkarrekin Podemos Pilar Garrido

En una entrevista a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Garrido ha señalado que están trabajando en configurar todavía la candidatura con las personas que consideran "idóneas" para tener una dirección de partido "fuerte y fortalecer el proyecto que es lo que ahora tiene que ocupar parte del tiempo".

Garrido ha confirmado que se presentará como candidata a la secretaria general de Podemos Euskadi. "Voy a estar en esa situación, al final, después de mucho debate y de darle demasiadas vueltas, quizá voy a liderar un proyecto que es un proyecto colectivo. Pilar Garrido es una más de las que va a estar en ese proyecto", ha añadido.

La diputada de Unidas Podemos ha afirmado que estará "rodeada de gente que lleva mucho tiempo trabajando en Euskadi por un proyecto alternativo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento