Arnold Schwarzenegger bromea con la genética de su futuro nieto: "Tendrá mucho poder"

  • El futuro nieto o nieta tendrá, según el actor, la fuerza de dos estrellas de acción. 
El actor estadounidense de origen austríaco Arnold Schwarzenegger, en una imagen de archivo.
El actor estadounidense de origen austríaco Arnold Schwarzenegger, en una imagen de archivo.
GTRES

El actor y exgobernador de california Arnold Schwarzenegger fue uno de los invitados al programa de entrevistas de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde bromeó con el que será su futuro nieto, ya que será un Kennedy, Schwarzenegger y Pratt y tendrá "mucho poder". 

“Esa es una noticia realmente emocionante de que Katherine esté embarazada y vaya a tener un bebé. No sé exactamente cuándo. En algún momento este verano. Inevitablemente, tengo muchas ganas de jugar con lo que sea, ella o él, y divertirme un poco", avanzaba el actor. 

Y a continuación Schwarzenegger, estrella del cine de acción, bromeaba con su los papeles que él ha interpretado y con los del padre de la critatura, el también actor Chris Pratt

"Creo que esta es una experiencia única... solo pensar en el acervo genético. Piensa en esto por un segundo... Va a ser Kennedy, Schwarzenegger y Pratt", dijo. "Podemos hacerlo todo. Podemos ir y resolver la crisis de los misiles cubanos, podemos ir y matar a los depredadores con nuestras propias manos y vamos a entrenar dinosaurios", decía divertido el actor. 

La hija de Arnold, Katherine Schwarzenegger, de 30 años, y Pratt, de 40, se casaron en junio de 2019 y ahora esperan al que será su primer hijo o hija. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento