Unos padres se reencuentran con su hijo, secuestrado cuando tenía dos años en la puerta de un hotel

  • Mao Yin el hijo de Li Jingzhi´s fue secuestrado en 1988 cuando su padre le recogió de la guardería en coche.
Mao Yin con sus padres, tras 32 años separados.
Mao Yin con sus padres, tras 32 años separados.
SCMP

Mao Yin el hijo de Li Jingzhi´s fue secuestrado en 1988. Apodado 'Jiajia', tenía dos años y medio en ese momento. Ahora, 32 años después, sus padres han conseguido volver a reunirse con él.

La madre de Mao Yin no dejó de buscarle en todo este tiempo. De hecho, habló con el periódico South China Morning Post en 2019. Les contó que el secuestro se produjo cuando su padre recogía a 'Jiajia' de la guardería. 

El menor pidió un vaso de agua y pararon el vehículo junto a un hotel en Xian, en la provincia de Shaanxi. Mientras el padre buscaba el agua en un segundo el niño desapareció.

Buscaron a 'Jiajia' de manera incansable a partir de ese momento. Recorrieron todos los pueblos y ciudades alrededor de Xian. Colgaron posters con la cara del menor. Un mes después recibieron un aviso de que ehabía sido visto en el mercado de otra localidad. La familia acudió pero no consiguió localizarlo. Esa pista terminó siendo falsa, pero su madre no perdió la esperanza.

La Policía de Xian supo este año 2020 de un hombre que había pagado unos 800 euros (6.000 yuanes) por adoptar un menor. Un tes de ADN confirmó que se trataba de Mao Yin.

La familia ha logrado reunirse finalmente, 32 años después. Preguntada la madre que cómo se sentía, ella explicó que no puede dejar de estar a su lado, no sea que vuelva a desaparecer.  A sus 34 años Li es propietario de una empresa de reformas. El hombre se mostró deseoso de pasar más tiempo con sus padres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento