Un hombre es multado con 1.800€ por ir de Zaragoza a Navarra para "comprar el pan" y dar positivo en el test de drogas

  • El conductor del vehículo respondió "que no había pan" tras ser preguntado por los agentes de la policía. 
  • Además, en la prueba de drogas los resultados arrojaron un positivo en tres drogas diferentes, por lo que fue multado.
Policía Foral Navarra.
Policía Foral Navarra.
EUROPA PRESS
Policía Foral Navarra.

La cuarentena por el coronavirus ha dejado episodios de todo tipo. Mucha gente se veía incapaz de cumplirla y quedarse en casa, por lo que se arriesgaban saliendo a la calle y, en muchas ocasiones, eran pillados por las autoridades, quienes al preguntar por las razones que tenían para estar en la calle, han recibido excusas de todos los colores. 

Este ha sido uno de esos casos en los que la justificación dada a los agentes parece sacada de un monólogo de comedia. Un hombre fue detenido en un control en el municipio de Barillas, Navarra. Tras ser preguntado por su documentación y comprobar que residía en Zaragoza, se justificó ante los agentes diciéndoles que había ido a Ablitas a "comprar el pan".

Ante tal respuesta, los agentes le preguntaron que donde estaba el pan que había comprado, a lo que respondió que no lo tenía porque "no había". Los policías procedieron entonces a sancionarle con una multa de 601 euros por incumplir las normas de movilidad entre comunidades autónomas. 

Pero para desgracia del conductor, las sanciones no acabaron ahí. Tras realizarle el control de drogas, dio positivo en tres diferentes, cannabis, anfetaminas/metanfetaminas y opiáceos, lo que significó otra multa de 1.000 euros. Por último, viajaba con un retrovisor roto, con lo que fue sancionado con otros 200 euros. En total, la cantidad a pagar ascendió a 1.800 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento