Stana Katic confiesa que se sintió "herida" y "confusa" tras su polémica salida de 'Castle'

  • "El tiempo ha pasado. Solo puedo estar agradecida de haber formado parte del proyecto", aseguró al 'Daily Telegraph'.
¿Castle y Beckett no se llevaban bien? "Nathan ha sido desagradable con ella durante mucho tiempo", reveló una fuente cercana a la actriz.
Una imagen de la serie 'Castle'.
ABC
¿Castle y Beckett no se llevaban bien? "Nathan ha sido desagradable con ella durante mucho tiempo", reveló una fuente cercana a la actriz.

La actriz canadiense Stana Katic ha hablado sobre su polémica salida de Castle, la serie que protagonizó a lo largo de ocho años encarnando a la detective Kate Beckett. En 2016, ABC decidió prescindir de la artista para su novena entrega, que finalmente no llegó a desarrollarse. 

Cuatro años después del turbulento desenlace, la intérprete ha reconocido al medio australiano Daily Telegraph que se sintió "confusa" y "herida" cuando supo que no renovarían su contrato, según recoge Daily Mail.

"El tiempo ha pasado y solo puedo estar agradecida de haber formado parte de aquel proyecto que llegó a tanta gente. Les encantaba la pareja, así como la historia que contamos, amaban de verdad a todos los personajes", añadió.

En 2018, la actriz ya aseguró "no tener claro cuál fue el proceso mental que motivó todo lo que ocurrió". "Dolió mucho y fue un final muy abrupto", valoró. Su salida de la producción estadounidense se anunció a mediados de abril de 2016, cuando la octava temporada se acercaba a su fin. 

Fue la reacción de Nathan Fillion, el protagonista masculino, la que disparó los primeros rumores. Su enemistad obligó a los productores a separar a la pareja formada por Castle y Beckett durante el rodaje de la octava temporada. Finalmente, introdujeron a Hayley, interpretada por Toks Olagundoye, quien tenía su puesto asegurado en la siguiente temporada, aunque nunca llegó a hacerse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento