Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh recuerdan el aniversario de su primer álbum y sus fans se revolucionan

  • La cantante publicó un emotivo texto en sus redes sociales.
  • "Hoy se cumplen 22 años de aquel sueño del que ni en 100 vidas querría despertar", escribió.
La cantante irundarra Amaia Montero, durante su actuación en el concierto de Cadena Dial.
La cantante irundarra Amaia Montero.
GTRES

Amaia Montero abandonó hace un mes las redes sociales, pero ahora la cantante ha vuelto por todo lo alto. ¿El motivo? Se cumplen 22 años de la publicación del álbum Dile al sol, el primer disco de La oreja de Van Gogh.

La cantante quiso publicar un emotivo texto acompañado de una fotografía del grupo que abandonó en 2007 para iniciar una carrera en solitario. "Diciembre del 96 y ese shalalalalalala Que unió el destino de cinco caminos Y un viejo pintor holandes Mezcla perfecta de magia secreta de tardes de lluvia y café", empezó escribiendo.

Un bonito gesto que ha revolucionado a las redes sociales, ya que se especuló sobre la mala relación de la artista con sus excompañeros. "Hoy se cumplen 22 años de aquel sueño del que ni en 100 vidas querría despertar. Gracias por tanto os quiero", comentó Amaia.

El grupo no dudó en responder ante el post: “Qué jóvenes éramos, llevábamos la vida entre los dientes. Te queremos”. Unos mensajes que refleja la buena conexión que existe entre ellos, a pesar del distanciamiento que se produjo ante la partida de Amaia. Aunque como ella misma reconoció "son mis hermanos, crecimos juntos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento