María José Suárez 'saca pecho' y habla de su relación con Feliciano López

  • Descarta una reconciliación con el tenista Feliciano López.
  • Ahora se siente fuerte y quiere salir y divertirse.
  • La modelo participó en una presentación de sujetadores junto a las actrices Rebeca Badía y Iris Lezcano.

Además de lucir delantera -María José Suárez participaba en la presentación del sujetador Aumenta mix que promete hacer milagros sobre el busto femenino- la modelo ha hablado sobre separación del tenista Feliciano López .

La joven aseguró que, por ahora, no hay reconciliación a la vista, ya que la separación ha sido una "decisión muy meditada".

Durante dos años viajé con él a sus torneos, eso me hizo estar menos centrada en mi trabajo

Sin embargo, la relación entre ambos se mantiene en buenos términos, según María José. "Cuando las cosas no acaban, no tiene por qué terminarse la amistad o el cariño (...), nosotros seguimos llamándonos", explicó.

Además negó que el noviazgo con el tenista hubiera fracasado por la distancia, ya que durante dos años ella acompañó en sus viajes y torneos, lo que hizo que estuviera "menos centrada" en su trabajo.

Finalmente agregó que estar sola no la asusta, sino todo lo contrario: ahora se siente fuerte, con ganas "de salir por la noche" y de hacer cosas que no ha hecho en los últimos tiempos.

Al evento acudieron también las actrices Iris Lezcano (Paula en Sin tetas no hay paraído) y Rebeca Badía (la nueva mala de Yo soy Bea) para, como María José, sacar pecho. Y no se les dio mal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento