Así es la primera peluquería al aire libre de Madrid

  • Studio25 ofrece un espacio con el mismo servicio de siempre pero al aire libre, con música y un ambiente más relajado.
  • "Hemos intentado adaptar nuestras condiciones para que el equipo pueda trabajar", cuenta María Roberts a 20Minutos.
Studio25 Garden en Quijorna, Madrid.
Studio25 Garden en Quijorna, Madrid.
Studio25.
Studio25 Garden en Quijorna, Madrid.

Studio25, que cuenta con dos centros dedicados al cuidado del cabello y especializados en extensiones y color, inaugurará este miércoles 20 de mayo la primera peluquería al aire libre de Madrid, Studio25 GARDEN & ghd.

"Llevamos un tiempo parados, por lo que hemos intentado adaptar nuestras condiciones de trabajo para que el equipo pueda trabajar", explica María Roberts, que lidera el equipo de estilistas de Studio25. La idea, según cuenta a 20Minutos, surge para poder seguir trabajando con el grupo de estilistas manteniendo la distancia de seguridad. 

Concretamente, la peluquería al aire libre está en el centro de Studio25 ubicado en Avenida Villanueva de la Cañada, en Quijorna, Madrid. El nuevo espacio cuenta con un jardín provisto de "unas palmeritas y unos tocadores portátiles y música" para otorgar a los clientes el mismo servicio que antes, pero en un ambiente más relajante.

Tanto en este centro de Quijorna, como el de Getafe, "se ha implementado un protocolo COVID free", explica María. Entre las nuevas medidas de seguridad e higiene, está la instalación de una mampara enla recepción, la utilización de mascarillas, guantes y gel desinfectante, así como el respeto de la distancia entre los diferentes puestos de trabajo. 

Studio25 Garden en Quijorna, Madrid.
Studio25 Garden en Quijorna, Madrid.
Studio25.

Para acudir a cualquiera de los dos centros y disfrutar de los servicios de corte, peinado, extensiones, color, etcétera, se puede pedir cita previa a través de su web o por teléfono.

Studio25 Garden en Quijorna, Madrid.
Studio25 Garden en Quijorna, Madrid.
Studio25.

Además, durante este tiempo en el que la crisis sanitaria ha obligado a parar la actividad de la mayoría de negocios, desde Studio25 han aprovechado para desarrollar su propia página web y store online studioveinticinco.com. "Hemos intentado que el negocio siga adelante reinventándonos, ya que antes no teníamos página web", añade la CEO de Studio25. Ahora, venden también online su propia línea de productos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento