Gloria Martínez, Fallera Mayor de 2008
Gloria ha vuelto a su vida normal. 20 MINUTOS

Si necesitan un conjunto de ropa interior o un camisón y se acercan por El Corte Inglés de Pintor Sorolla, en Valencia, no es de extrañar que la persona que les atienda les resulte conocida, ya que Gloria Martínez, Fallera Mayor saliente de la ciudad, ha regresado de nuevo al trabajo.

Me llevo bien con los compañeros y el trato es exquisito

"El 1 de noviembre volví al departamento de lencería tras trece meses de excedencia. Aquí me siento como en casa", explicó a 20minutos.es.

Gloria trabaja todos los días durante seis horas y 40 minutos, bien de turno de mañana o de tarde, dependiendo de los actos que todavía sigue teniendo por parte de Junta Central Fallera.

"Aún no puedo decir que tengo una vida normal como la que tenía antes de ser Fallera Mayor, ya que por ejemplo ahora dedico mucho tiempo a hacer felicitaciones navideñas o agradecimientos a medios de comunicación", señaló Gloria.

Ofertas de trabajo

A pesar de las ofertas de trabajo que ha podido recibir durante su año de reinado, Gloria ha preferido seguir en el mismo sitio de siempre: "Aquí me llevo muy bien con los compañeros del departamento y el trato es exquisito, no puedo pedir más, si necesito algún favor o viceversa intentamos hacerlo".

Con respecto a la elección de la nueva Fallera Mayor de Valencia, Marta Agustín, Gloria se mostró encantada: "Han hecho una buena elección, es de una familia fallera. Yo ya la conocía puesto que vamos a la misma maquilladora".

Ve a las falleras como clientas potenciales

A modo de anécdota, en su primera intervención ante los miembros del jurado dijo que era dependienta de lencería de unos grandes almacenes y que veía en sus compañeras falleras clientas potenciales. Gloria es una mujer entrañable y muy cariñosa sobre todo con Victoria Blázquez, Fallera Mayor Infantil 2008. "Es como la hermana pequeña que no tengo", subrayó Gloria.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA