Espacio Coruña abrirá en mayo con cines y restaurantes, pero sin bolera

  • Busca socios en el comercio local con el 70% de la superficie ya adjudicada.
  • La urbanización de Someso aún está pendiente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

El primer centro comercial que aterrizará en Someso ya tiene fecha de estreno: los promotores de Espacio Coruña esperan que todo esté listo para que se pueda inaugurar en mayo del próximo año. La llegada de esta nueva gran superficie se producirá siete meses después de la apertura en AGrela de Dolce Vita, el mayor centro de toda la comunidad gallega.

La empresa promotora, Multi Development, avanzó ayer que busca socios en el comercio local para que se sumen al proyecto, del que se ha caído a última hora «por razones técnicas». la bolera proyectada en su día.

600.000 visitantes

Con el 70% de la superficie alquilable ya adjudicada, los responsables confían ahora en que el Ayuntamiento complete la urbanización de Someso (faltan jardineras y alumbrado).

«Contamos que en dos meses esté listo», dijo Víctor Manuel Gómez, consejero delegado de Multi Development en España. Así, con un público potencial de 600.000 personas, el centro comercial de Someso tendrá un ‘parking’ con 2.000 plazas y los promotores no prevén problemas de tráfico ya que confían en que esté en servicio un tramo de la Tercera Ronda.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento