Casado carga contra Sánchez por "la subasta" con "pujas separatistas" para prorrogar el estado de alarma

Casado arremete contra Sánchez por la 'subasta de votos' para la prórroga y 'puj
Casado arremete contra Sánchez por la 'subasta de votos' para la prórroga.
TAREK (PP)

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, se ha despachado este martes con dureza contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por “la subasta de votos” que a su juicio está protagonizando con tal de prorrogar el estado de alarma y que incluiría las “pujas separatistas”.

Así se ha pronunciado el líder de la oposición a través de un apunte en su perfil oficial de Twitter a menos de 24 horas de que se produzca en el Congreso de los Diputados la quinta votación para prolongar esta situación excepcional en la que se halla España desde el pasado 14 de marzo a raíz de la pandemia del Covid-19

“La subasta de votos para prorrogar el estado de alarma recibe sus pujas separatistas: retomar la mesa por la independencia y sacar de la cárcel a terroristas de ETA”, ha denunciado el presidente del PP que ya ha adelantado que mañana votará por primera vez en contra de una nueva prórroga.

Según Casado, en esta “subasta de votos” con “pujas separatistas”, el Gobierno habría decidido “acercar a tres etarras, incluido el secuestrador de Delclaux y Aldaya”, precisamente como “depósito en señal”. Para el líder de los populares, este extremo es del todo “lamentable”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento