Los juzgados navarros atenderán por correo electrónico o teléfono en los tres meses posteriores al estado de alarma

La atención al público en los juzgados y tribunales navarros se realizará por correo electrónico o teléfono durante el estado de alarma y hasta tres meses después de su finalización. Asimismo, en el caso de que se considere imprescindible la atención personal, el órgano judicial proporcionará cita y hora.
.
.
EUROPA PRESS - Archivo
.

Así lo ha decretado el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), Joaquín Galve, en un acuerdo dictado por el trámite de urgencia que deberá ser refrendado el próximo lunes por la Sala de Gobierno del TSJN.

Según este acuerdo, la atención al público en cualquier sede judicial de la Comunidad foral de Navarra se realizará por vía telefónica o a través de los correos electrónicos habilitados a tal efecto, siempre que sea posible en función de la naturaleza de la información requerida.

Los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico de los juzgados y tribunales, de la fiscalía de las distintas sedes judiciales y de los demás servicios se encuentran publicados en la sede judicial electrónica de Navarra, y se pueden acceder a los mismos a través de la siguiente URL:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento