Convite, vestido, fotos y vídeo... se casó y sólo le costó 1.200 euros

  • Alquiló el traje de novia, la comida la hicieron en un buffet libre y el reportaje lo grabó un amigo para no endeudarse.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
En tiempos de crisis se recorta en todo, incluso en las bodas. Así, una alicantina, D. M., logró organizar su enlace, sin que faltara detalle, por el razonable coste de 1.200 euros.

Esta mujer asegura que, al estar ya pagando un piso, su futuro marido y ella no querían meterse «en otro crédito» para costear su boda, y por ello decidieron hacer algo mucho más sencillo, aunque con todo lo necesario.

Así, pensó en alquilar el vestido de novia, pues se trata de una prenda que «sólo vas a usar unas horas» y vale mucho dinero. Y encontró una tienda del centro de Alicante donde los alquilan por hasta 600 euros, y se gastó 120, y 20 en los zapatos.

Las alianzas, en vez de acudir a una joyería de prestigio o del centro de la ciudad, las compraron en un centro comercial, y les salieron «muy bien de precio». Y optaron por no alquilar un salón e irse con sus 30 invitados al buffet libre Los Olivos, que reservaron para ellos solos y sus amistades para esta ocasión.

Y, siempre que pudieron, se apoyaron en familiares y conocidos. Las fotos y vídeo se las hizo un amigo (200€), el coche se lo prestó un pariente, y la estética de la novia la contrató por Internet, en vez de en un salón especializado. Con lo que han ahorrado, se irán de viaje de novios a un país del sudeste asiático.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento