Arrestan a un hombre por forcejear con una persona para robarle el móvil y la cartera en Arrecife (Lanzarote)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 36 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y contra la salud pública tras forcejear con una persona para robarle el móvil y la cartera en Arrecife (Lanzarote).

La detención se produjo después de que una persona llamara en la tarde del 16 de abril al teléfono 091 informando que una mujer había sido víctima de un robo, motivo por el que los agentes acudieron al lugar donde se entrevistaron con la perjudicada.

Posteriormente, la víctima indicó que "momentos antes" un hombre le había abordado "de manera sorpresiva e intentó sustraerle" su teléfono móvil y la cartera, comenzando entonces un forcejeo entre ambos, llegando incluso a tirarla al suelo, resultando su teléfono dañado, y no logrando robarle los efectos se fue del lugar a la carrera, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

La víctima también le indicó que pudo observar como este individuo entró en el portal de un inmueble y se asomó desde la azotea.

Por su parte, la víctima fue trasladada al centro de salud más cercano para ser asistida de las lesiones sufridas; mientras que los agentes atendiendo a las características físicas aportadas se desplazaron al inmueble referenciado y subieron a la azotea donde pudieron localizar al presunto autor de los hechos escondido en un cuarto de lavadoras.

Así, en el cacheo de seguridad, los agentes se incautaron de dos piezas de hachís con un peso total de 43,94 gramos, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de los delitos de robo con violencia y contra la salud pública.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento