El marido de Amy Winehouse sale de prisión tras un año encarcelado

  • Blake Fielder-Civil llevaba en la cárcel casi un año.
  • Estaba encarcelado por agresión, soborno y obstrucción a la justicia.
  • Su madre quiere evitar su reencuentro con Amy Winehouse.
Amy Winehouse y su marido, en una foto de archivo (KORPA).
Amy Winehouse y su marido, en una foto de archivo (KORPA).
KORPA

El marido de la problemática Amy Winehouse, el joven productor Blake Fielder-Civil, ha salido hoy de la prisión Edmunds Hill de Suffolk.

La cantante, que durante meses estuvo acudiendo puntualmente a las visitas en la cárcel, no acudió esta vez a recibir a Blake, de 26 años, que llevaba cerca de un año encarcelado. Al parecer, la artista prefirió quedarse en su casa de Camden, en Londres, cuenta el Daily Mail .

Amy Winehouse se halla actualmente reposando debido a un reciente ingreso hospitalario, y al parecer sigue sin encontrarse bien. Unos cuantos fotógrafos fueron testigos hoy mismo de su mal humor, ya que les gritó varias veces a la entrada de su vivienda.

Todavía no se sabe si la pareja se reunirá de nuevo.

Blake Fielder-Civil, por su parte, salió “feliz, aunque muy desmejorado físicamente” de su estancia en prisión; inmediatamente después de este paso, va a ingresar directamente en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas con las drogas, ya que se comprometió a ello como parte de su acuerdo para salir antes de la cárcel. Inicialmente, se enfrentaba hasta 20 años de prisión.

Si Blake le da a Amy otra oportunidad, será como jugar a la ruleta rusa con su vida"

Civil agredió al dueño de un pub londinense el pasado junio del 2006, y luego trató de sobornarlo, lo que le costó el ingreso en la cárcel de Suffolk. A esto añadió un delito de obstrucción a la justicia, ya que no quiso testificar durante el juicio.

Su encarcelamiento sumió a Amy Winehouse en un profundo estado de ansiedad que preocupó sobremanera a su círculo más cercano, y que desembocó en la multitud de problemas personales que la exitosa cantante ha ido cosechando a lo largo de los últimos dos años.

Por su parte, la madre del productor, Georgette Civil, ha expresado su preocupación acerca de que su hijo, ahora fuera de la cárcel, pueda volver a las “peligrosas garras de Amy”, y está tratando de que Blake se instale con su propia familia en su casa de Lincolnshire. “Si le diera a Amy otra oportunidad, sería como jugar a la ruleta rusa con su vida. Si siguen adelante, será una sentencia de muerte para los dos”, dijo, tajante.

Amy y Blake contrajeron matrimonio el 18 de mayo del pasado 2007; apenas unos meses después, éste se enfrentaba ya a sus primeros problemas con la justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento