'Pasapalabra' llega fortísimo a Antena 3 a pesar de 'Sálvame', que vendió humo

  • Roberto Leal reunió en su debut diario a 2.042.000 espectadores de media y un 18,1% de cuota de pantalla.
Roberto Leal y Kiko Hernández.
Roberto Leal y Kiko Hernández.
ANTENA 3 / TELECINCO

Este lunes arrancaron en Antena 3 las emisiones regulares de Pasapalabra, con Roberto Leal al frente. Telecinco le tenía un especial rencor al formato, pues perdió los derechos del concurso después de una larga batalla judicial y, además, nunca es grato tener una competencia así en la misma franja, por lo que habían anunciado un "bombazo" en Sálvame para esa misma tarde. 

Pero era un bombazo que se quedó en humo. Pasabalabra llegó con un espectacular dato de audiencia, y reunió ayer a 2.042.000 espectadores de media, sumando para la cadena un 18,1% de cuota de pantalla.

Si bien es cierto que Sálvame Tomate, que coincidía en horario con el regreso del concurso consiguió superar a éste, pues el programa de Telecinco hizo un 19,5% de cuota y 2.192.000 espectadores, no lo hizo con la holgura que prometía la gran exclusiva que había anunciado el programa que presenta Jorge Javier Vázquez

El gran evento era tan sólo el regreso al programa del colaborador Kiko Hernández, que, disfrazado de asesino de la película Scream, aseguraba traer cuatro grandes secretos de los que no se llegó a saber nada más allá de rodeos e insinuaciones. 

Cabe destacar que el viernes pasado, última emisión de Sálvame antes de Pasapalabra, en el mismo horario, el espacio de Telecinco registró un 21% y 2.751.000, así que este lunes sufrió con una significativa bajada la llegada del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento