Rooney Mara y Joaquin Phoenix están esperando un hijo

  • La pareja pasa estos días en Los Ángeles, tranquilos y confinados en su casa. 
Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
DAVID SWANSON / EFE - MATT CROSSICK / GTRES
Joaquin Phoenix y Rooney Mara.

La actriz Rooney Mara y el actor Joaquin Phoenix se conocieron durante el rodaje de María Magdalena, en 2018 y se comprometió en 2019. Ahora, según publica la web especializada Page Six, están esperando un hijo. 

La pareja pasa estos días bajo confinamiento en Los Ángeles y según fuentes cercanas a los intérpretes, citadas por la web, están tranquilos y el bebé podría llegar en unos seis meses.

Phoenix, de 45 años, y Mara, de 35 se conocieron hace años, en 2013, durante el rodaje de Her, de Spike Jonze, pero no fue hasta después cuando el amor surgió entre ellos. 

Sus fans no han tardado en dar marcha atrás y revisar fotografías de Rooney Mara y se han despertado los comentarios y especulaciones pues coincide que la joven ha usado en esas últimas imágenes ropa ancha que podría ser perfecta para ocultar una barriguita incipiente. 

Ambos miembros de la pareja son declarados activistas por los derechos de los animales y veganos declarados, por lo que los seguidores elucubran con la posibilidad de que criarán a su hijo en esa misma tendencia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento