Un hombre enfadado por las restricciones a causa del coronavirus ataca con un machete a un matrimonio

Kelvin D. Edwards atacó a una pareja con un machete.
Kelvin D. Edwards atacó a una pareja con un machete.
Metro Nashville Police

Un hombre de 35 años ha sido arrestado y acusado de intento de asesinato después de que atacase con un machete a un matrimonio dejándolos en estado crítico debido a su enfado por las restricciones que sufre por lapandemia del coronavirus.

El incidente ocurrió el domingo por la tarde cuando la policía de Metro Nashville, en Tennessee (Estados Unidos), fue alertada de que un hombre había atacando a una pareja con un machete dentro de la oficina principal del servicio de almacenamiento público  mientras otros clientes esperaban adentro.

El sospechoso, Kelvin Edwards, de 35 años, presuntamente ingresó a la oficina y, sin previo aviso, comenzó a golpear repetidamente al matrimonio con su machete, incluso después de que estaban en el piso y sangrando mucho.

La pareja, Kevin Craft, de 55 años, y Leanne Craft, de 50, fueron llevados inmediatamente al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt y se encuentran  en estado crítico. Según la policía de Metro Nashville, seis agentes respondieron a la escena del crimen y pudieron aplicar torniquetes a las víctimas en un esfuerzo por controlar su sangrado y salvar sus vidas.

Los investigadores de la policía dijeron que Edwards les había expresado su enfado con respecto a las restricciones que sufre por la pandemia del coronavirus cuando fue entrevistado después del incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento