Ana Milán, molesta con un comentario de Broncano, le advierte: "Si no lo retiras, me levanto y me voy"

  • La actriz recordó su paso por la serie de Antena 3 'Física o Química' y otros momentos de su carrera.
Ana Milán, en 'La Resistencia'.
Ana Milán, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

La Resistencia continúa recibiendo invitados en el escenario del teatro Arlequín de Madrid, donde se graba el programa de Movistar +, eso sí, con solo una persona de público dentro de un círculo de seguridad.

Este lunes fue el turno de Ana Milán, que recordó junto a Broncano su paso por la serie de Antena 3Física o Química y, concretamente, el tema de la cabecera de la ficción, que interpretaba el grupo Despistaos.

En una de las estrofas de la canción decían 'tu saliva en mi saliva' y Broncano comentó que, con la actual situación que vivimos por el coronavirus, se había quedado "desactualizada".

"Antes era algo romántico y ahora es de terroristas. 'Tu saliva en mi saliva' ¡me comes los huevos!", afirmó el presentador, comentario que no gustó nada a la invitada, y se lo hizo saber: "No digas eso, retíralo".

Broncano preguntó que porqué tenía que hacerlo, y la actriz le contestó: "Porque está muy feo, hombre. Di que lo retiras". El respondió: ¿Lo de comer los huevos? Es que me cuesta...".

"He salido de mi casa, eres mi primera visita después del confinamiento... retíralo. Me lo merezco. ¿Qué te cuesta?", señaló Milán sacando a relucir su faceta de profesora, aunque solo fuera en la ficción.

La actriz advirtió que o lo retiraba o "no te voy a contestar nada" y le pedía que fuese amable. "Si es por ti, lo retiro", afirmó Broncano mientras Milán exclamó: "¡Que te como tu cara!". Pero el presentador la contestó: "¡Qué te como el coño yo a ti!", sorprendiéndola por completo.

Milán miró a Ricardo Castella solicitándole apoyo. Posteriormente se giró hacia Broncano: "Me voy, retira eso también". El presentador dio su brazo a torcer y retiró el comentario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento