Diego Torres y 30 artistas lanzan una versión solidaria de 'Color esperanza'

  • Los beneficios serán para la lucha de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) contra la pandemia.
Imagen del videoclip de 'Color esperanza'.
Imagen del videoclip de 'Color esperanza'.
SONY MUSIC LATIN

Más de 30 artistas de la música latina, entre ellos, Gente De Zona, Nicky Jam, Carlos Vives, Coti y Rubén Blades se han unido a Diego Torres para hacer una versión solidaria de su popular canción Color esperanza. Han donado los derechos a la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

"La hicimos con colegas y amigos. Hemos donado todos los derechos. Se viene algo que va a estar muy bueno", ha dicho el cantante en su cuenta de Instagram. El videoclip que acompaña al tema, que han lanzado junto a la ONG Global Citizen, está grabado en las casas de los artistas.

"Desde hace mucho tiempo, Color Esperanzaha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo", ha dicho en un comunicado Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin, discográfica a la que pertenecen todos los músicos involucrados.

Por su parte, la directora de la OPS, la doctora Carissa F. Etienne, ha asegurado que lo recaudado les permitirá seguir "apoyando a nuestros países miembros durante la pandemia, especialmente las comunidades más vulnerables".

Los organizadores de la campaña, que cuenta también con el apoyo de las principales empresas de televisión en español, han invitado al público utilizar las etiquetas #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento